Por tercer año consecutivo Puerto Rico College Soccer Showcase (PRCSS) le da a estudiantes atletas la oportunidad de exhibir y desarrollar sus talentos para jugar fútbol al nivel de la NCAA. Además, el PRCSS ofrece talleres sobre todo lo que conlleva el proceso de aplicación a becas en la Asociación. No te pierdas la oportunidad única de llevar tu talento al próximo nivel.  

“El Showcase es un reto para cada joven que participa. Tienen la oportunidad de conocer cara a cara a entrenadores de la NCAA de una manera más accesible, hacerles preguntas y recibir valiosa información de primera mano» dijo Hector E. Maldonado, Director del PRCSS

El Puerto Rico College Soccer Showcase une a profesionales del fútbol y a entrenadores con vasta experiencia como atletas y coaches en la NCAA, para brindar a padres y jóvenes la información más completa sobre como aplicar exitosamente a becas de la NCAA. A su vez, los jugadores prospectos participarán en clínicas, entrenamientos y partidos en los que serán evaluados por coaches de distintas universidades pertenecientes a la NCAA.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En este evento único en la Isla los jóvenes enfrentan la realidad de lo que es un estudiante atleta. Les da un vistazo a lo que sería la responsabilidad de mantener niveles óptimos en un plano tanto académico como deportivo, dándoles la oportunidad de establecer un plan que estructure su futuro.

Este año, como parte de los esfuerzos para llevar el mensaje directamente a quienes más beneficiará, el PRCSS anuncia la Gira 100X35 donde, en colaboración con FBNET, estarán visitando a los clubes alrededor de la isla. En esta visita puedes esperar participar de juegos, actividades además de un clásico partido amistoso entre padres, jugadores y el equipo de trabajo de FBNET y PRCSS. También se sacaran fotos del evento que serán compartidas en sus respectivas redes sociales. Con una reseña sobre el cuerpo técnico e historia del club.

Para más información de como su club puede participar de la Gira 100×35 o como registrarse para participar del PRCSS puede hacerlo llamando a Héctor Maldonado (787)
-603-1143 o enviando un corréo electrónico a prcollegesoccershowcase@gmail.com

Comentarios

Comentarios