Kevin Hernández en el partido ante Souther Connecticut. Suministrada Assumption College Athletics.

San Juan, Puerto Rico – el boricua Kevin Hernández anotó 3 goles para Assumption College este pasado fin de semana en la victoria 2-3 de los Greyhounds sobre Southern Connecticut State (SCS).

El boricua fue el hombre de la noche ante SCS, pues los locales habían abierto el marcador con un gol de camerino al minuto 3 realizado por el estudiante atleta Jacob Rose. Hernández empató el partido al minuto 40 por via de un penal.

Tras el penal, Hernández anotó en dos diferentes ocasiones para dejar el marcador 1-3.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

La segunda ocasión fue por un segundo penal al minuto 43, justo antes que terminare la primera mitad.

El tercer tanto vino casi finalizando el partido, al minuto 84, cuando Hernández recuperó un rebote de un tiro realizado por su compañero de equipo Vergard Pernes que rebotó en el travesaño. Hernández magistralmente realizó el tiro tras recibir el rebote y puso el marcador 1-3.

SCS anotarían su segundo gol, para dejar el marcador 2-3, por medio de Matthew Surrette al minuto 88.

Esta es la segunda victoria de los Greyhounds en lo que va de temporada tras derrotas recientes de 5-1 ante Southern New Hampshire de visitante, 4-1 ante Saint Michales de visitante, 4-1 ante Franklin Pierce, 3-1 contra Adelphi de visitante, 5-0 ante Le Moyne de visitante, 2-1 ante Molloy, y 4-0 ante Saint Rose de visitante. La primera victoria fue ante Stonehill el pasado 18 de septiembre

El próximo partido de los Greyhounds será el 27 de octubre ante New Haven.

Comentarios

Comentarios