Ignacio Rodríguez, Héctor Maldonado, y Alberto Santiago (Foto: Suministrada)
Ignacio Rodríguez, Héctor Maldonado, y Alberto Santiago (Foto: Suministrada)

BAYAMÓN, PR – La gerencia del Puerto Rico Bayamón FC informó hoy que Ignacio Rodríguez-Argote cesará sus funciones como el gerente general del equipo profesional del mencionado Club. Este cargo será ocupado por el dinámico Héctor E. Maldonado Collazo, quien ha aceptado asumir las responsabilidades del cargo a partir de este próximo lunes 8 de junio.

El Sr. Maldonado Collazo tiene en su carta profesional el haber trabajado con los Puerto Rico Islanders, específicamente manejando el Departamento de Ventas y Mercado. En su rol de Director de Ventas con los isleños el nuevo gerente general presenta en su resumé, la experiencia de haber participado en la Liga de Campeones de CONCACAF y CFU en los años 2009, 2010 y 2011, además de haberse desempeñado en varias facetas dentro del Club bayamonés en la rama profesional. Así como también es el presidente de Puerto Rico Sports Marketing Group, agencia que ha desarrollado varios eventos en la Isla incluyendo el Puerto Rico College Soccer Showcase y Striker School. Este además ha desarrollado e implementado procedimientos de mercadeo y ventas para la revista Body Boarding, Boogie Family y Hat Trick Futbol Magazine.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto y traigo la misión de llevar el club al próximo nivel. Entiendo el potencial del fútbol de Puerto Rico tanto dentro y fuera de la cancha. Aquí en el Club (PRBFC) hay un grupo de trabajo capaz de asumir los nuevos retos y estamos todos emocionados con los partidos que se avecinan de la Liga de Campeones de CONCACAF”, acertó el nuevo directivo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Agradezco la oportunidad al Presidente del Club, el Sr. Alberto Santiago, al igual que al Sr. Ignacio Rodríguez-Argote por brindarme la confianza de asumir esta posición cual asumo con suma responsabilidad”, terminó el nuevo gerente general.

Entretanto el Sr. Ignacio Rodríguez-Argote se incorpora a la Junta de Directores del Bayamón Fútbol Club resguardando bajo su responsabilidad la supervisión y ejecutorias del Departamento de Fútbol Profesional de la entidad.

Comentarios

Comentarios