Seleccion Nacional Copa Caribe 2014
Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico para la anterior Copa del Caribe en el 2014. Archivo

Sábado 5 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras el súbito anuncio de la salida de Carlos Avedissian como el mandamás de las Selecciones Nacionales, las opiniones de futbolistas y ejecutivos han surgido en las redes sociales.

El más importante de todos ha sido el del capitán de la Selección Nacional, Héctor «Pito» Ramos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Que pena se sigue repitiendo la misma historia. Como capitán de la selección, estando años viendo la misma cosa la verdad no sorprende pero duele a menos de un mes de una muy buena competición toman la decisión de siempre la decisión fácil. No les gusta trabajar. No les gusta ver a su gente, a sus jugadores del patio crecer, y con todo respeto eso no es de alguien que de verdad quiera subir el nivel y quiera apoyar a los que viene subiendo de Puerto Rico. Alguien que lleva años conociendo a la selección de Puerto Rico, Carlos Avedissian, que ha hecho cosas grande por la isla . Sin menospreciar el trabajo de Jeustin Campos, una persona que aportó muchísimo a esta selección y al conocimiento del fútbol. Esperando en Dios que algún día esto se arregle o podamos tener todo desde categorías menores hasta la selección mayor de un buen nivel» se expresó Ramos en su página de Facebook.

El joven defensa de la Selección Nacional, Luis Lorenzo, escribió anoche en Facebook: «Gracias profe por darme esa oportunidad que muchas personas me negaron, siempre voy a estar agradecido con usted. Mucho éxito en sus proyectos futuros. Muy triste para nosotros que queremos y amamos nuestra Selección y nuestro país pero al parecer no todos pensamos igual».

Mientras que Luis Rivera, miembro de la directiva de la Liga Metropolitana de Fútbol, dijo a través de Twitter lo siguiente:

La mayoría de las reacciones en las redes sociales, tanto de jugadores como de fanáticos han sido negativas.

Por otro lado, FBNET recibió información anoche de que Avedissian no contemplaba renunciar o salir del programa de Selecciones Nacionales. Según fuentes que conversaron ayer con Avedissian antes del anuncio, el Comité Ejecutivo lo citó a un restaurante en Bayamón para destituirlo.

Comentarios

Comentarios