Anuncio

Miércoles 17 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el mediocampista puertorriqueño, Deniz Bozkurt, ya está en rehabilitación de la operación a su cadera.

El pasado lunes 21 de diciembre, FBNET reportó que Bozkurt estaría alejado de las canchas alemanas por lo menos 5 meses. Bozkurt había sufrido una rotura de parte de su cadera en el lado derecho de su cuerpo.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Bozkurt comenzó su régimen de terapia física el pasado martes, según el jugador reveló a FBNET. “Estoy empezando mi terapia física mañana (el pasado martes), y en 6-8 semanas debo estar jugando de nuevo” dijo Bozkurt a FBNET en entrevista realizada por Facebook.

Bozkurt está fichado por el Rot Weiss Ahlen alemán, de la cuarta división alemana. Bozkurt dijo a FBNET que su meta es jugar en la Bundesliga I, sin enbargo, está abierto a jugar en cualquier otro lado.

Finalmente sobre la Selección Nacional de Puerto Rico y sus compromisos de marzo en la Copa del Caribe, Bozkurt no quiso emitir comentarios.

“No he estado en contacto con el equipo nacional para nada, asi que no tengo comentario” concluyó Bozkurt.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.