Jueves 28 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Según el representante de Héctor “Pito” Ramos, Randy Torres, el club de la MLS, Chicago Fire, se ha interesado por el jugador boricua.

Según Torres, el director deportivo del Fire, Bryan Bliss, se ha interesado por Pito, más aún, despues de ver los goles que el maunabeño le ha anotado al campeón mexicano el Leon FC. En especial, el segundo gol de Pito fue el que impresionó a Bliss.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

No obstante el Fire está esperando al momento indicado ya que estaría esperando hasta diciembre, cuando la reglamentación de FIFA permite a un club negocear directamente con un jugador de otro club cuyo contrato termina en 6 meses sin la necesidad de que el club al que el jugador pertenece tenga que estar involucrado.

No obstante, el Fire no es el único equipo que se ha interesado en Pito. Han habido otro clubes que también han estado en negociaciones con el Tolouse de Francia, el Querétaro, el Puebla FC, entre otros equipos.

Actualmente aun existen conversaciones con el Club de Fútbol Zacatepec Siglo XXI que participa en la Liga de Ascenso MX, no obstante la ventana de transferencias de la Liga Mexicana ya está cerrada. Pero el representante dijo que para jugar una segunda división, preferiría que jugará en una segunda división de europa. Pero Torres fue enfático que es Pito quien tomará la decisión al final.

Con el anuncio del potencial regreso de los Puerto Rico Islanders, este medio preguntó si el club tiene alguna inherencia en el contrato del jugador. Según Torres la ficha le pertenece a Pito y no a Islanders. “Islanders pudiera ficharlo pero tendran que pagarle bien por el fichaje” dijo Torres a este medio.

Comentarios

Comentarios