Esdras Méndez (izquierda) Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El vigente campeón de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), la Academia Quintana, derrotó  a un aguerrido conjunto Universitario para adjudicarse el campeonato de la Copa Quintana 2019. La Copa Quintana sirvió de torneo de pretemporada para Quintana, el Club Deportivo Barbosa y para el debutante Arecibo FC.

La Academia Quintana derrotó 3-2 a los gallitos de la UPR de Rio Piedras, conjunto que se prepara para el torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria 2019. Los goles de Quintana fueron realizados por el atacante y canterano, Esdras Méndez, quien regresa a las filas del club luego de 2 años de estar jugando en otros clubes. Méndez se perfila como una de la claves ofensivas de Quintana de cara al Torneo 2019-2020 de la PRSL.

Por otro lado, los goles de la UPR de Rio Piedras fueron realizados por Jorge Puig y Alejandro Cotte Jr.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

La Copa Quintana ha sido designada por la PRSL como el torneo de pretemporada oficial de la liga y en venideros años la participación de sus equipos continuará siendo mayor. El Torneo 2019-2020 de la PRSL está pautado a comenzar en el mes de octubre. El torneo estará disputandose con 6 equipos.

Comentarios

Comentarios