La Selección Nacional de Honduras celebra un gol ante Puerto Rico en Tegucigalpa. Por Depor.com

San Juan, Puerto Rico – Fiesta de gol en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, la Selección Catracha no defrauda y vence por 4 a una muy joven selección Nacional de Puerto Rico.

Los dirigidos por el costarricense Elgy Morales suman su decimotercer partido sin conocer la victoria.

PUERTO RICO FORMÓ ASĺ: Ángel Molinari, Joshua Calderón, Giovanni Calderón, Jacob Conde, Wálter Rodríguez, Luis Cosme, Joseph Villafañe, Gerald Díaz, Rodolfo Sulia, Ricardo Rivera y Sidney Rivera(C).

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los catrachos mostraron su superioridad desde el arranque del encuentro cuando a tan solo cuatro minutos ya ganaban gracias a la anotación del legionario Emilio Izaguirre, quien venció fácilmente la valla resguardada por Ángel Molinari para la apertura del marcador.

La H’ quien, al igual que Puerto Rico, mostró un once inicial plagado de jóvenes, continuó con un dominio amplio del partido, manejando la posesión del balón durante todo el primer tiempo. Dicho dominio les permitió finalizar con otra anotación en el cierre de la primera parte, Jorge Bengunche quien sumó dos tantos en el minuto 39 y 62 del partido, fue quien amplió la ventaja para la selección local.

Tras el descanso se esperaba a una selección boricua con más ambición en busca de romper la sequía de 9 partidos oficiales sin anotar. No obstante fue el debutante catracho Jonathan Rubio del Tondela de Portugal quien anotó en la parte complementaria del partido para sumar gol y asistencia, lo que le permitió convertirse en una de las relevaciones del partido.

La derrota de la Selección sumó más dudas entre la afición boricua que seguridad de cara al importante encuentro el martes que viene ante Guatemala.

El recién convocado jugador del Tacoma Defiance, Alec Díaz, entró en tiempo de compensación, viendo sus primeros minutos como jugador boricua. No obstante se destaca una presencia juvenil dentro de la convocatoria dirigida por Elgy Morales y Pablo Almagro, brindándoles la oportunidad a futbolistas locales.

La Selección Nacional volverá sobre el césped este martes 17 de septiembre, cuando enfrente a la Selección de Guatemala en el Estadio Centroamericano de Mayagüez,  partido perteneciente al Grupo C de la CONCACAF Liga de Naciones.

Comentarios

Comentarios