Héctor «Pito» Ramos en acción durante el partido ante el San Francisco Deltas el pasado 12 de agosto de 2017. Suministrada

Jueves 18 de enero de 2018

San Juan, Puerto Rico- El máximo anotador histórico de la Selección Nacional, Héctor «Pito» Ramos, está siendo considerado por el Sabah Rhinos de la Liga Premier de Malasia, que es la segunda división del país asiático.

Centrado en el estado de Sabah en la isla de Borneo, el Sabah Rhinos tiene sus partidos frente en el Likas Stadium cuya capacidad es de unos 35,000 espectadores. Según el periódico Daily Express, Ramos está siendo considerado como un fichaje seguro para el equipo de cara a la temporada que comienza en febrero. Según el periódico Ramos estaba pautado a reportarse al equipo el pasado martes 16 de enero de 2018.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ramos concluyó su contrato con el Puerto Rico FC el pasado mes de noviembre y tuvo ofertas de diversos paises en centroamerica pero optó por esta oportunidad en el fútbol malasio. Ramos concluyó su tiempo en el Puerto Rico FC con un total de 12 goles en 40 partidos disputados para un promedio de 0.3% de goles por partido con el conjunto naranja.

Sabah culminó el año pasado en la 7ma posición. De quedar campeones en el 2018, Sabah ascendería a la Súper Liga que es la primera división malasia.

 

 

Comentarios

Comentarios