Anuncio

Viernes 26 de junio se 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- No todo son malas noticias en cuanto a la Federación. La Federación anunció esta noche que el Departamento de Estado federal ha otorgado la visa de trabajo al seleccionador nacional Carlos Garabett Avedissian.

Avedissian no había podido incorporarse oficialmente a los trabajos de la Selección Nacional debido a no contar con la visa de trabajo. A pesar de haber sido negada la primera solicitud, la apelación realizada por la segunda abogada contratada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a principios de este mes resultó en una gestión positiva.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Finalmente Puerto Rico contará con un entrenador mundialista en el banquillo. Sin embargo, el oficial de prensa de la FPF, Héctor Maldonado, confirmó a FBNET que el profesor Avedissian no estará todavía integrandose a la selección, lo que significa que la Olímpica no contará con Avedissian en el banquillo el lunes.

No obstante la espera de 6 meses perdidos de trabajo finalmente acabó.

Foto: Carlos Avedissian. ENDI

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.