San Juan, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) y la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) pactaron esta tarde un partido amistoso para el jueves 5 de septiembre de 2019 en Tegucigalpa. Este partido se añade al que la Selección tendrá este próximo 17 de agosto ante el Hartford Athletic.

La FPF confirmó a FBNET lo anunciado hoy en el Dirario Diez por parte del Secretario General de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, a través del presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, José “Cukito” Martínez.

“La escogencia de los rivales es con mucho análisis financieros, de ranking, conveniencia, desplazamiento y selecciones que están libres, es una serie de variables. Siguiendo la política de transparencia y rendición de cuentas de la Federación, haremos la liquidación y se va a dar a conocer cuanto se está pagando y cuanto va a costear” dijo Mejía al Diario Diez.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“La Federación está haciendo un gran esfuerzo para traer a Chile y Puerto Rico; traer una Selección que esté bien rankeada (los chilenos) es caro” puntualizó Mejía a Diario Diez.

FBNET le fueron dirigidas preguntas al Gerente de Selecciones Nacionales, Andrés Mirabelli, y debido a que está con la Selección Sub15 en Bradenton, Florida, no ha podido responder a la pregunta sobre si la Fenafuth estará costeando todos los gastos de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

Sin embargo, se debe apuntar que estas son excelentes noticias, ya que Puerto Rico se medirá ante Guatemala el próximo martes 10 de septiembre en el Juan Ramón Loubriel a las 2:00 PM. Honduras es un rival de Centroamerica superior a Guatemala, lo que el amistoso servirá para finiquitar los trabajos de la Selección de cara al encuentro de la Liga de las Naciones.

Comentarios

Comentarios