San Juan, Puerto Rico – La Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico tendrá un amistoso ante el Hartford Athletic este próximo 17 de agosto de 2019, a falta de una confirmación oficial de parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Así lo ha confirmado la página oficial del club esta tarde. FBNET ha intentado comunicarse con José “Cukito” Martínez, presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la FPF, y con Andrés Mirabelli, Gerente General de las Selecciones Nacionales, y hasta el momento no han contestado a la indagación sobre la oficialidad del partido.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Sin embargo, las cuentas de la FPF en Twitter han confirmado el amsitoso.

No obstante, FBNET tiene conocimiento que el amistoso ante Hartford fue ofrecido por Courtney Newman, de Zoned In Inc., una de las compañías que habían enviado propuestas a ser consideradas el pasado lunes por parte de la FPF.

El partido, que sería con todos los gastos pagos porque la entidad no cuenta con el presupuesto para amistosos por lo que queda del año fiscal, cae como anillo al dedo para la preparación previa antes del partido de la Liga C de la Liga de las Naciones ante Guatemala este próximo mes de septiembre.

Nota editorial: Esta nota fue enmendada a las 5:43 PM de hoy miércoles 31 de julio tras la FPF oficializar el amistoso.

Comentarios

Comentarios