Elias Llabrés. Suministrada FPF

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Preselección Nacional Femenina Absoluta inicia su preparación del año 2021 este domingo, 14 de febrero en la cancha del Barceló Bávaro Palace en Punta Cana, República Dominicana.

Elías Llabrés, asistente del onceno nacional, encabezó el segundo grupo técnico y administrativo que viajó hoy, viernes, para la concentración que se llevará a cabo en suelo dominicano hasta el próximo 22 de febrero.

“Vamos a tener una agenda bastante cargada porque vamos a practicar a doble sesión hasta que nos vayamos a Santo Domingo. Vamos a estar enfocándonos en los cuatro momentos de juego. Queremos un equipo organizado tanto en ataque como en defensa”, indicó Llabrés antes de abordar el vuelo B6 2931 de Jet Blue. “Esta concentración es muy importante para el Programa Femenino porque tenemos una competencia en noviembre y estamos buscando el mejor talento. Venimos a ver a las jugadoras y conformar un equipo competitivo”, agregó.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

El Huracán Azul femenino jugará contra República Dominicana el jueves, 18 de febrero a las 7:00 p.m. y el domingo 21 a las 3:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad capital de Santo Domingo.

“Es de suma importancia los dos partidos amistosos porque llevamos un año sin competencia, y que no vemos a las jugadoras. Estos dos partidos nos van a dar una métrica para saber dónde nosotros estamos parados y qué tenemos que trabajar al compromiso en noviembre”, sentenció Llabrés sobre las eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 que por primera vez tendrá 32 equipos y se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Las jugadoras convocadas son:

¡Vamos Puerto Rico 🇵🇷! #NuestraSelePR

Posted by Federación Puertorriqueña de Fútbol on Wednesday, February 3, 2021

El director técnico Juan Carlos Parra encabeza el cuerpo técnico que está integrado por Elías Llabrés (asistente técnico), Sebastián Uranga (entrenador de porteras), Dr. Josebastián Sustache (preparador físico), Fernando Estévez (terapeuta), Jilmarie Serrano (terapeuta), Maximiliano Torlacoff (analista de vídeo), Gabriel Aponte (utilero) y Milton Ortiz (utilero)

Comentarios

Comentarios