Anuncio
Acción entre Puerto Rico y los Estados Unidos. Suministrada FPF.

Cataño, Puerto Rico – Ayer jueves se llevó a cabo la semifinal de la eliminatoria mundialista Sub20 femenina de CONCACAF en donde se enfrentaron Estados Unidos y Puerto Rico dentro de las facilidades del Estadio Olímpico Félix Sánchez ubicado en Santo Domingo, República.

El resultado final del partido fue de 7-0 a favor de las estadounidenses que se clasifican directamente al mundial Costa Rica 2022 Sub20 femenino.

Talia Dellaperuta pateó el balón con el pie derecho en el minuto 20 y otorgó el primer punto a Estados Unidos. Michelle Cooper le da a los Estados Unidos la ventaja de 3-0 en el minuto 35 con un golpe maravilloso. Ariana Anderson tiene ejecuta un penal en el minuto 38.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Anderson se tomó su tiempo. Estados Unidos no presionó y el árbitro sonó su silbato son 45 minutos hechos. Estados Unidos liderando a Puerto Rico 4-0 al descanso de la primera mitad.

Estados Unidos anotaría 3 goles adicionales en la segunda mitad del partido ante una selección puertorriqueña que se planteó con suplentes desde el silbato inicial.

Puerto Rico ahora se medirá a Canadá mañana 1:40 PM por la tercera plaza de CONCACAF. De la Selección Sub20 femenina ganarle a Canadá sería la primera selección puertorriqueña en clasificarse a un mundial.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.