Miércoles 2 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El técnico del Puerto Rico FC, Adrian Whitbread, dijo a NASL.com en entrevista que su idea es tener un nucleo principalmente de jugadores del patio.

Whitbread, en la entrevista para NASL.com, reafirmó su compomiso con reclutar jugadores puertorriqueños, que participen de las ligas locales, y en el exterior.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«El primer puerto donde queremos atracar del que hemos hablado es de que la fanaticada pueda relacionarse al equipo. Creo que tenemos que empezar con jugadores de la isla, en vez de jugadores extranjeros» dijo Whitbread en la entrevista.

«Estaremos mirando a jugadores que han estado convocados a la Seleccióm Nacional, jugadores que han sido cortados de la Selección y juegan en la liga local, pero también en universidades y ligas profesionales extranjeras» puntualizó Whitbread.

Según el nuevo almirante del Puerto Rico FC, tanto el como el Gerente General, Neil Sillet, tienen un cheque en blanco en relación a la selección de jugadores. Whitbread aseguró a NASL.com que Carmelo Anthony confía en ellos para montar un equipo ganador.

Whitbread, sin embargo, aseguró que habrán refuerzos extranjeros, y que están buscando alrededor del mundo.

No sería nada del otro mundo especular que pronto pudieramos ver a Héctor «Pito» Ramos, Emmanuel D’Andrea, Reid Strain, y otros jugando localmente en Puerto Rico.

Lea la entrevista completa en NASL.com

Foto: Adrian Whitbread. Por Edwin Jusino

Comentarios

Comentarios