San Juan, Puerto Rico – Ayer la CONCACAF realizó el sortéo que definió los 4 grupos clasificatorios de las selecciones Sub23 que irán en búsqueda de la clasificación a las Olimpiadas de Tokio 2020. La fase preliminar de la eliminatoria será entre el 17 al 21 de julio.

Los 4 grupos del Caribe terminaron de la siguiente manera:

Así quedaron los grupos en la región Caribe y Centro América para la eliminatoria de CONCACAF. Extraida CONCACAF

La sub23 de Puerto Rico fue sembrada en el grupo D ante Antigua y Barbuda, Santa Lucía y la República Dominicana. De los 3 rivales, los dominicanos son la selección más complicada para vencer y serán clave para las aspiraciones de la Sub23 de cara a clasificar a la próxima ronda.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Solo los campeones de cada grupo avanzará a lo que será la final de la región para escoger los que avanzarán a la ronda final de la clasificatoria. El ganador del grupo A se enfrentará al del grupo D, y el B contra el C. Los ganadores de cada serie serán los que adelantarán a la fase final de la clasificatoria.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) todavía no ha nombrado a un entrenador en propiedad, pero se espera que el mismo sea Marco Vélez. Vélez ha sido la cabeza de la Selección Sub 17 y conoce a los integrantes de la Selección Sub 20 que son elegibles para este torneo.

Comentarios

Comentarios