Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

San Juan, Puerto Rico – Tras 2 años sin campeón, y un año entero sin campeonato federativo, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció hoy el comienzo oficial del torneo 2021 de la Liga Puerto Rico que contará con 7 equipos.

El Torneo 2021 de la Liga Puerto Rico comenzará este próximo sábado 25 de septiembre de 2021, que según información preliminar ofrecida a FBNET se jugará en modo de torneo corto. La FPF anunció que las sedes que se estarán usando para el torneo lo son el Estadio Juan Ramón Loubriel, Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez, Velódromo Panamericano de Coamo y el Estadio Benjamín «Pito Cornflakes» Martínez de Hato Rey.

Los 7 equipos que comprondán el campeonato 2021 son el campeón defensor, el Metropolitan FA, el Bayamón FC, Caguas Sporting, Academia Quintana, Guaynabo Gol y Puerto Rico Sol; debutando en la Liga Puerto Rico está Fraigcomar FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El último campeonato que se disputaba previo a su suspensión debido al COVID-19 contaba con 13 equipos. Los 7 clubes que no estarán participando de este campeonato lo son Don Bosco FC, CB Junqueño, Leal Arecibo, FC Mayagüez, Mirabelli SA, GPS Puerto Rico y Ramey Soccer Club. Al momento de la suspensión de la temporada 2019-2020 Bayamón FC lideraba la tabla con 38 puntos y 14 partidos seguido de cerca por Metropolitan FA con 37 puntos.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.