Miércoles 5 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El técnico de los Conquistadores de Guaynabo, Sergio Castro, ha sido nominado por segundo año consecutivo a los Premios FBNET.

Castro,costaricense de nacimiento, perdió por tan solo un voto ante el eventual ganador de los Premios FBNET 2013, el también tico, Jeaustin Campos Madriz, actual técnico del Deportivo Saprissa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Acá te dejamos la entrevista que le realizamos al técnico para los Premios 2013. A continuación la entrevista sobre su nominación para los Premios 2014:

FBNET: ¿Hace cuanto ejerce como Técnico?

SC: Desde 2007.

FBNET: ¿Cual ha sido su meta como técnico?

SC: Poder brindarle a Puerto Rico un mejor futuro en el fútbol.

FBNET: ¿Cual ha sido el momento más importante para usted este año como técnico?

SC: Ganar la Copa en Chicago con la U-16, la Copa Bayamon y la clasificación entre los mejores 14 equipos en el MIC en Barcelona.

FBNET: Es su segunda nominación al Premio del Técnico del Año ¿Por que entiende que es merecedor de dicha distinción?

SC: Me siento muy honrado que reconozcan mi trabajo aunque es de un grupo de personas que lo hacen posible, no es fácil dirigir una academia de 350 jugadores y que se mantengan los resultados positivos. No es igual que dirigir uno o dos equipos, es mucho más complicado. Además es muy gratificante ver muchachos con becas universitarias y otros cumpliendo su sueño de jugar profesional éso me exige a estar en constante evolución y entrenamientos internacionales para seguir brindando grandes oportunidades, desde estudio en cancha, hasta psicología deportiva la cual es fundamental.

Me siento muy feliz de estar al lado de grandes colegas a los cuales quiero y admiro mucho. Es un honor trabajar para un Puerto Rico que desea surgir en el fútbol.

Comentarios

Comentarios