Martes 25 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

La jovencita de Utuado FC, Alondra Ramos, ha sido nominada para el premio de Jugadora Prospecto del Año.

image

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Ramos, oriunda de Utuado, participa en su equipo como delantera y defensa lateral; con la habilidad de cambiar de enfoque entre ofensiva y defensiva inmediatamente. Su velocidad es la clave para esto.

Su técnico la describe como una obra en progreso, del que todavía puede aspirar a más.

Acá la entrevista:

FBNET: ¿Desde cuando estás jugando futbol?

AR: Comencé a practicar futbol desde que tenía 8 años y a los 10 ya participaba de algunos torneos, actualmente tengo 16.

FBNET: ¿Cuáles son tus planes educativos y profesionales?

AR: Mis planes educativos son graduarme con honores de cuarto año y continuar estudios universitarios en el Programa de Comunicaciones y más tarde graduarme en la Escuela de Derecho.

FBNET: ¿Te sorprende que hayas sido nominada para jugadora prospecto del año? ¿Qué pasa por tu mente al pensar que has sido nominada?

AR: Me sorprendió muchísimo saber que estoy nominada para este premio. Nunca pensé que me fueran a nominar, sin embargo, nunca he dudado de mi talento. Me llena de mucha alegría y emoción ver que todo mi esfuerzo, sacrificio y dedicación han cosechado frutos.

FBNET: ¿Qué piensas le falta al futbol femenino de Puerto Rico para despuntar?

AR: Entiendo que es importante la promoción y la diversidad de torneos para todas las categorías. La representación de un equipo sólido fuera de la isla, también es importantes para que el deporte se siga desarrollando. Es importante destacar que hay talento suficiente para poner en alto el nombre de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios