Anuncio

Martes 25 de noviembre de 2015
Edwin Jusino | FBNET

SAN JUAN, Puerto Rico- la senadora por acumulación perteneciente al Partido Independentista Puertorriqueño, la Hon. María de Lourdes Santiago, en un comunicado de prensa criticó la asignación de $1,000,000 para la construcción del nuevo estadio de fútbol de Guayama.

“Es absolutamente escandaloso y ofensivo que en un momento donde se propone el cierre de 580 escuelas para reducir costos, la mayoría del Partido Popular estime prudente utilizar el dinero de los trabajadores de Puerto Rico para asignaciones como (estas)” resta el comunicado divulgado por la oficina de la senadora, con una lista de obras que incluye el estadio de fútbol de Guayama.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Ese millón es una asignación adicional a los 3 millones que ya el gobernador había asignado. Estas declaraciones son nefastas para el fútbol de Guayama” dijo Wilfredo “Willy Boyer” Díaz Vazquez, presidente del Guayama FC. La primera reacción del ejecutivo del club fue de sorpresa, por que desconocía de las declaraciones.

Díaz Vázquez relató que todos los demás deportes en Guayama no importa que, les dan asignaciones, mientras que el fútbol queda rezagado.

Las declaraciones de la senadora se dan en el marco del pulseo en la legislatura estatal sobre el llamado impuesto de “la crudita” que pretende incrementar el arbitrio al crudo del petroleo para que la Autoridad de Carreteras y Transportación pueda tener presupuesto para pagar sus deudas.

Guayama FC son los actuales subcampeones de la Liga Nacional, y en enero de 2015 se espera que el municipio ponga la primera piedra en el nuevo estadio de fútbol.

Foto: PRIMERA HORA

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.