Martes 9 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El delantero puertorriqueño, Héctor «Pito» Ramos, abandonó la concentración de la Selección Nacional de Puerto Rico para, según informan del cuerpo técnico, firmar con el club Al Qadasiyah del reino de Arabia Saudita.

Según la información hecha llegar a este medio, Pito estaría de regreso a Puerto Rico a media noche del jueves, para re-incorporarse a la Selección.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Al Qadasiyah es un recién ascendido club que jugará en la Liga Profesional Saudi.

Pito tenía varias ofertas, mientras que otros mostraron interés, de clubes en el hemisferio. Entre ellas notablemente New York City FC, Chicago Fire, Dalla FC, Montreal Impact, Querétaro, Santos Laguna, Veracruz, entre otros.

De hecho, Chicago Fire, Estudiantes de San Luis (ARG), y Coras de Tepic (MEX) habían ya hecho ofertas formales. A pesar de que el último era de segunda división, el abogado Randy Torres, quién trabajaba estos acuerdos, con el consentimiento inicial de Pito, señaló que la oferta de Coras de Tepic era atractiva especialmente por que son dirigidos por el italoargentino, Mauro Camaronesi.

Aparentemente la decisión de fichar por Al Qadasiyah es una más económica que deportiva, según información suministrada por el cuerpo técnico de la Selección.

Foto: El Vocero

Comentarios

Comentarios