Viernes 31 de julio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El estelar delantero puertorriqueño, Héctor «Pito» Ramos ya comenzó la pre-temporada con el club Al  Qadasiyah.

Ramos, quien es el actual capitán de la Selección Nacional, firmó un contrato a un año con el club de primera división saudí. Pito ya tuvo su primer partido amistoso siendo titular. Su equipo fue derrotado 2-0 por un equipo turco, según el blog Futbol PR.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET logró contactar al jugador y este accedió a contestar algunas preguntas:

FBNET: Ya empezo la pre-temporada con el Al Qadasiyah ¿como han sido las primeras prácticas?

Pito: «Pues al principio algo complicadas, lo normal, en lo que uno se acopla. Pero gracias a Dios ya me siento un poco mas cómodo y mejor fisicamente «.

FBNET: ¿Que opinas del fútbol de Arabia Saudi?

Pito: Un fútbol fuerte, agresivo, ya que no he visto mucho y llevo poco tiempo. Pero con muy buenos jugadores, que también saben jugar muy bien con la pelota».

FBNET: ¿Cuan dificil es la comunicación entre el cuerpo técnico y con los demás compañeros?

Pito: Pues no es tan dificil ya que muchos de ellos hablan inglés, y pues, no es que tenga el mejor inglés, pero me doy a entender muy bien con ellos y el cuerpo tecnico.

FBNET: ¿Cual es la expectativa general del club sobre ti en tu primer semestre?

Pito: Bueno tienen muchas expectativas. Vengo como refuerzo y mi responsabilidad es responder. Confían en mi capacidad y en lo que puedo hacer en la cancha y esperan que les ayude en la mejor manera que es anotando goles y tratando de dar el maximo siempe».

El Al Qadasiyah abré su temporada el 28 de agosto ante el Al Faisaly, cllub que terminó en la septima posición de la tabla en la temporada 2015-2015.

Foto: Futbol PR

Comentarios

Comentarios