Domingo 16 de octubre de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360

El Teatro de la Castellana fue el escenario de la nueva goleada madridista. Gonzalo Higuaín puso a las gradas del Bernabéu a vibrar con su espectacular actuación, consiguiendo su segundo triplete en dos partidos. El brasileño Kaká volvió a tener una actuación impresionante y sigue pareciéndose a la estrella que una vez jugó en el A.C. Milan. El Real Madrid venció 4 goles a 1 al sorprendente equipo del Betis.

Los primeros 45 minutos fueron de puro aguante para los sevillanos. Hubo un dominio del Madrid, pero sin poder definir ninguna jugada. Las llegadas del Madrid fueron constantes, pero sin inquietar al Betis.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El show arrancaría en la segunda mitad, solo 45 segundos bastaron para que el argentino Gonzalo Higuaín pusiera en ventaja al equipo merengue, el gol fue asistido por Cristiano Ronaldo quién recibió un pase espectacular de Marcelo y de primera se la pone al Pipita. El segundo gol llegaría al minuto 58’ y sería una obra de arte de Ricardo Kaká, asistido por Cristiano Ronaldo, Kaká conseguiría un riflazo y la clavaría al segundo palo. El Betis reaccionaria y el descuento llegó gracias a una confusión del Madrid y Molina remataría para conseguir su gol. Poco le duro el festejo al Betis, el Madrid marcaria su tercer gol gracias a las genialidades albicelestes, Ángel di María asistiría al Pipita y este último conseguiría su segundo tanto del partido. El Pipita no había terminado su actuación estelar, tenía un triplete bajo la manga y lo marcaría al minuto 73, picando el balón por encima del arquero sevillano que vio el balón entrar hasta el fondo de la red.


Goles

Real Madrid

Real Betis

Higuain(46′)

Molina(69′)

Kaká(59′)

Higuaín(70′)

Higuaín(73′)

Comentarios

Comentarios