Foto Suministrada
BAYAMÓN- En un agónico encuentro el conjunto Superior Femenino del Bayamón Fútbol Club se alzó con una victoria al último minuto por 3 a 2 sobre Puerto Rico High Performance. Las  jóvenes del Bayamón FC dominaron las hostilidades ante un complicado rival que demostró mucha fortaleza y velocidad.  Ambos oncenos se midieron en la cancha #3 del Bayamón Soccer Complex.    


Bayamón FC mantuvo el orden durante la primera parte del encuentro con claras opciones a gol pero sin lograr concretarlas, sin embargo, al minuto 40 un elevado tiro que la portera Sandra Rolón no pudo despejar encontró la red y llevó a Puerto Rico High Performance a cerrar la primera parte con una delantera parcial de 1 a 0.
El conjunto local salió más ofensivo en la parte complementaria atacando el arco defendido por July Ortega, mientras que High Performance no cedía. Al minuto 53 María Román igualó el marcador y tres minutos más tarde todo fue algarabía cuando Bayamón FC tomó la delantera por conducto de Natalia González. Pero, como balde de agua fría se sintió la anotación visitante que igualó a 2 goles el marcador al minuto 70. Los próximos 15 minutos fueron verdaderamente una guerra campal, High Performance atacó con todo y Bayamón FC aguantó la tempestad con desbordes en velocidad por los costados, al minuto 89 Melanie Méndez filtró una pelota al área que provocó una carrera entre la portera Ortega y la delantera María Román, la jugadora vaquera ganó el duelo y perforó la red para el 3-2 final, rompiendo así el invicto que poseía High Performance en la Liga Superior Nacional Femenina de Fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPipita x tres
Artículo siguienteFútbol bajo tutela española
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa