Portland Timbers se instaló en la final del torneo especial MLS is Back al derrotar 2-1 al Philadelphia Union. El equipo de la conferencia oeste fue preciso de cara al gol y concretó su pase a la etapa final del torneo celebrado en el ESPN Wide World of Sports Complex a pesar de sufrir en la etapa complementaria del partido.

El partido comenzó favorable para Portland luego de conseguir el 1-0 en el minuto 13’ con el cabezazo del delantero Jeremy Ebobisse, quien anotaría su cuarto gol del torneo. Por otra parte, el atacante brasileño del Philadelphia Union, Sergio Santos falló desde el punto penal la opción más clara en el tiempo añadido de la primera parte.

En la segunda parte del encuentro, Sebastián Blanco protagonizó la ofensiva de los Portland Timbers y tras un error en defensa del Philadelphia Union, el argentino proporcionó el segundo tanto para dar a los Timbers una ventaja de 2-0 en el minuto 70’, consiguiendo de esta forma su tercer tanto en el certamen.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Philadelphia Union retomó la búsqueda de la igualdad en el marcador en el minuto 85’ con el primer gol de Andrew Wooten con el club, pero aún así el conjunto dirigido por Jim Curtin no pudo encontrar el empate en los minutos finales del partido. 

Con este resultado, el equipo de Portland se encuentra a la espera del partido entre el Orlando City vs Minnesota United para conocer a quien enfrentará en la final del torneo MLS is Back el próximo martes 11 de agosto.

Comentarios

Comentarios