Caguas, Puerto Rico – El Toronto FC ha hecho oficial la designación de Chris Armas como su próximo líder en el banquillo, la institución canadiense designó a Chris Armas este pasado miércoles mediante una comunicación oficial como el reemplazo de Greg Vanney después de que el ahora entrenador en jefe de LA Galaxy dejó el club el pasado mes diciembre.

El director técnico de origen puertorriqueño fue anteriormente el entrenador a cargo de los New York Red Bull’s desde la temporada del 2018 hasta el 2020. Armas consiguió un total de 29 victorias, 21 derrotas y 11 empates en su paso por la escuadra neoyorquina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

«No podría estar más emocionado de unirme a un club con el nivel de excelencia y tradición ganadora de Toronto FC y trabajaré incansablemente para mantener esos estándares», dijo Armas en un comunicado del club. “Estoy agradecido al Sr. Tanenbaum y a Bill Manning y Ali Curtis por creer en mí y darme esta oportunidad. Como entrenador contrario, sentí la pasión que los fanáticos y seguidores aportan al BMO Field. Es el siguiente nivel. No puedo esperar para poner un equipo en el campo que no solo los hará sentir orgullosos de la forma en que jugamos, sino también de la forma en que corremos, luchamos y competimos cada minuto de cada partido». expresó Armas.

De igual forma Armas consiguió llegar a la etapa de los playoffs de la Copa MLS Audi
durante las temporadas 2018 y 2019, su mayor logró en su paso por Nueva York fue el alcanzar el Supporters ‘Shield en 2018, cuando tomó las riendas a mitad de la temporada luego de que el ahora entrenador del RB Salzburgo, Jesse Marsch, dejara el club por el RB Leipzig.

Durante la pasa temporada Toronto FC obtuvo el segundo puesto en la Conferencia Este en 2020, colocándose justo detrás del Philadelphia Union en la carrera por el Supporter’s ’Shield. Dentro de las filas del conjunto canadiense figura el actual jugador más valioso de la MLS, Alejandro Pozuelo quien logró9 goles y 9 asistencias la temporada pasada. 

Comentarios

Comentarios