Anuncio
Bayamón FC. Extraida Facebook.

El Bayamón FC consiguió una dominante victoria de 8 a 1 sobre Don Bosco FC en acción llevada a cabo en la Cancha de Don Bosco en Cantera.

Los dirigidos por Josep Ferré salieron con todo a llevarse la victoria y Alejandro Rabell les dio la ventaja con goles al minuto 6′ y 9′ del partido.

Tras los goles de Rabell, Jorge Rosa puso el tercer gol del encuentro para Bayamón al anotar al minuto 24′.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

 

Don Bosco pareció meterse en el partido con un gol al 30′ de su defensor central, Luis Lorenzo; pero la alegría duró poco ya que Rosa anotó su segundo del juego al minuto 40′ para poner el duelo 4-1 en favor de los visitantes.

En la 2da mitad la pesadilla empeoró para Don Bosco, permitiendo 4 goles más ante un ataque que no cesaba.

El español Josep Becerra anotó al 49′ el gol que puso la pizarra 5 a 1, mientras que Alberto Martínez puso el partido 6-1 al 59′, Alejandro Rabel consiguió el ‘hat-trick’ al 61′, y Joseph Villafañe anotó al 86′ el gol que puso el marcador final de 8 a 1.

Con la victoria Bayamón se colocó como líder de la competencia con marca perfecta de dos victorias en dos partidos, y habiendo anotado 14 goles en dos partidos, concediendo solo 3 en contra.

Por su parte, Don Bosco se encuentra en el último lugar de la tabla con solo 1 punto en tres partidos.

En otro partido del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico, Metropolitan FA viajó a Maunabo y consiguió una importante victoria de 2 a 0 sobre Guayama FC.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.