Anuncio
Bayamón FC. Extraida Facebook.

El Bayamón FC consiguió una dominante victoria de 8 a 1 sobre Don Bosco FC en acción llevada a cabo en la Cancha de Don Bosco en Cantera.

Los dirigidos por Josep Ferré salieron con todo a llevarse la victoria y Alejandro Rabell les dio la ventaja con goles al minuto 6′ y 9′ del partido.

Tras los goles de Rabell, Jorge Rosa puso el tercer gol del encuentro para Bayamón al anotar al minuto 24′.

Anuncio

 

Don Bosco pareció meterse en el partido con un gol al 30′ de su defensor central, Luis Lorenzo; pero la alegría duró poco ya que Rosa anotó su segundo del juego al minuto 40′ para poner el duelo 4-1 en favor de los visitantes.

En la 2da mitad la pesadilla empeoró para Don Bosco, permitiendo 4 goles más ante un ataque que no cesaba.

El español Josep Becerra anotó al 49′ el gol que puso la pizarra 5 a 1, mientras que Alberto Martínez puso el partido 6-1 al 59′, Alejandro Rabel consiguió el ‘hat-trick’ al 61′, y Joseph Villafañe anotó al 86′ el gol que puso el marcador final de 8 a 1.

Con la victoria Bayamón se colocó como líder de la competencia con marca perfecta de dos victorias en dos partidos, y habiendo anotado 14 goles en dos partidos, concediendo solo 3 en contra.

Por su parte, Don Bosco se encuentra en el último lugar de la tabla con solo 1 punto en tres partidos.

En otro partido del campeonato Superior Masculino de la Liga Puerto Rico, Metropolitan FA viajó a Maunabo y consiguió una importante victoria de 2 a 0 sobre Guayama FC.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.