Sábado 23 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El próximo martes 26 de agosto en los terrenos del futuro Proyecto GOAL que estará en Añasco, Puerto Rico, se firmarán los documentos de traspaso del municipo a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Invitación Oficial del Municipio de Añasco
Invitación Oficial del Municipio de Añasco

Según invitación del Municipio Autónomo de Añasco, y su alcalde el honorable Jorge Estévez Martínez, la ceremonia está pautada para llevarse a cabo el próximo martes a las 10:00 AM.

Anuncio

El traspaso de los terrenos había estado detenido debido a los problemas legales que lleva afrontando la FPF, y la inestabilidad que ocasionó la pugna en el ceno federativo el pasado mes de diciembre.

Para la ceremonia, en representación de FIFA, estará arrivando a la isla el ex-presidente de la Federación Nicaraguense de Fútbol, Julio Rocha, quién ha estado trabajando de cerca con el desarollo del Proyecto GOAL en Puerto Rico. Rocha es el Director de Desarollo para México, Centroamerica, y partes del Caribe, por lo que el tema del Proyecto GOAL le compete.

Además de asistir a la ceremonia, este medio tiene información de que Rocha vendrá a dialogar con la Comisión Electoral y dar la opinión de FIFA sobre unos asuntos en disputa en el seno de ese organismo. En cuanto a que asuntos, las fuentes de este medio no quisieron dar información.

Julio Rocha y Sepp Blatter. Foto: El Nuevo Diario
Julio Rocha y Sepp Blatter. Foto: El Nuevo Diario

Comentarios

Comentarios