Martes 13 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Para antes de que concluya el mes de enero, ya la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) habrá tomado una decisión en cuanto a la posición de técnico nacional de Puerto Rico.

Así lo anunció hoy Alberto Santiago, miembro del Comité Ejecutivo de la FPF, a FBNET en la tarde de hoy. «Entiendo que este mes debemos tener claro quien sea nuestro entrenador nacional» dijo Santiago.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la noche de ayer el Comité Ejecutivo se reunió y entre los puntos a discutir era el asunto de la contratación del técnico uruguayo, Carlos Avedissián. «Anoche fue la primera reunion del Comite Ejecutivo formal en 2015. Todo esta en evaluación. Incluyendo posibles amistosos» dijo Santiago.

La FPF desde el semestre pasado ya venía discutiendo la posibilidad de por lo menos un amistoso en estos meses venideros. No obstante es la primera vez que un oficial de la FPF habla de varios amistosos.

El jueves la FPF sabrá quién será el rival de Puerto Rico el próximo 8 de junio cuando comienze la segunda ronda de la eliminatoria mundialista de CONCACAF.

Comentarios

Comentarios