Anuncio

Martes 13 de enero de 2014
Edwin Jusino | FBNET

El equipo superior femenino del Bayamón FC pudiera estar haciendo historia tras recibir invitación de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) a participar de la inaugural Copa de Campeonas del Caribe.

La Comisión de lo Femenino de la CFU lleva ya un tiempo intentando de organizar una competición de clubes paralela a la Copa de Campeones masculina que clasifica a tres representantes caribeños a la Liga de Campeones de CONCACAF. Y, como ha sido la regla hasta ahora, la mayoría de los representantes masculinos han sido de la ciudad de Bayamón, por excepción del 2011 cuando River Plate Puerto Rico tuvo su debut y despedida en la región.

Anuncio

Ahora le toca a la chicas, quienes concluyeron una temporada de la Liga Nacional Superior Femenina invictas.

“Se nos hizo la invitación recientemente. Eso esta en análisis ya que faltan detalles como costos finales y de logistica” dijo Alberto Santiago a preguntas de este diario sobre el tema.

Según información hecha llegar a este diario, el club estaría viajando a Trinidad y Tobago, en Semana Santa o en el mes de mayo, para participar.

FBNET intentó de comunicarse con la Sra. Anita Rabell, miembro del Comité Ejecutivo, y de la Comisión de lo Femenino de la CFU, pero está no contestó nuestro intento. De haber un cambio en la comunicación con Rabell lo informaremos.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.