Nani en acción en el partido ante el Philadelphia Union. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – El conjunto dirigido por Óscar Pareja igualó en el marcador 1-1 contra el Philadelphia Union, en el partido que definió la clasificación del Grupo A del torneo MLS is Back. Los “leones” clasificaron en primer lugar de grupo por diferencia de goles sobre su rival, quien encabezará junto al Orlando City la lista de clasificados para los octavos de final con dos victorias y un empate.

El partido entre ambos conjuntos comenzó muy igualado, donde los equipos mostraron sus cartas defensivas en búsqueda de la diferencia de goles que terminó a favor de los locales. 

En la etapa complementaria los dirigidos por Jim Curtin se adelantaron en el marcador luego de un remate cruzado de Ilsinho para vencer el arco defendido por Pedro Gallese en el minuto 68’. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Tan solo 2 minutos después el Orlando City respondió con el gol anotado por  Mauricio Pereira quien remató fuertemente para vencer a Andrew Blake e igualar el marcador luego de una gran asistencia de Nani. 

De esta manera se concluyen las acciones en la etapa de inicial del Grupo A, encabezada por la clasificación del Orlando City y el Philadelphia Unión. De igual forma el New York City luego de lograr la victoria 1-0 sobre el Inter Miami CF tiene la posibilidad de clasificar como uno de los mejores terceros del torneo especial MLS is Back. 

Comentarios

Comentarios