Sábado 24 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico-La Jornada 8 de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) sufrió cambios anoche como consecuencia del colapso generalizado del sistema eléctrico de Puerto Rico.

El partido pautado para hoy entre la Academia Quintana y el Leal Arecibo fue suspendido y reasignado para el miércoles próximo. El Residencial Cordero Dávila se encontraba hasta la fecha de ayer en parte del area de Hato Rey donde todavía no se había restablecido el servicio eléctrico.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El partido entre el FC Mayagüez y el Club Atlético Fajardo también fue suspendido, y su fecha de reasignación todavía está por decidirse. El municipio de Cabo Rojo no pudo habilitar el terreno debido a la situación de emergencia en que se encuentra actualmente el territorio.

Por tanto, según informó la PRSL, mañana se disputará en Arecibo el partido reasignado de la primera jornada entre el Leal Arecibo y el Club Atlético Fajardo.

El pasado miércoles un fuego en la termoeléctrica de Aguirre en Salinas ocasionó que todo el sistema eléctrico de la Autoridad de Energía Eléctrica estatal colapsara dejando a millones sin luz por más de 36-48 horas.

Comentarios

Comentarios