Viernes 29 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Nicole Rodríguez, medio campista de las reservas del New England Mutiny de la Women’s Premier Soccer League (WPSL), ha sido fichada por el equipo de primera división de Finlandia el FC Honka.

La jugadora, que ha representado a Puerto Rico a nivel Sub20 del 2010-2013, y se graduó de la Universidad de Notre Dame, estará firmando contrato con el equipo profesional de primera división Naisten Liiga, el FC Honka, que ascendió a dicha división en el 2005. Desde entonces ha ganado 3 ligas, y 2 Copas Naistem Suomen.

Anuncio

Actualmente el FC Honka milita en la tercera posición de la Liga a solo 7 puntos de las lideres, Aland United, con tan solo 2 fechas por disputar.

Nicole Rodríguez será la segunda boricua en fichar en una liga europea, y la primera con la posibilidad de jugar en la Liga de Campeones femenina de la UEFA.

Este medio intentó entrevistar a Rodriguez, y a pesar de que al principio aceptó la misma, envió un mensaje diciendo que no estaba disponible para una entrevista.

Comentarios

Comentarios