Domingo 28 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- continúan los boricuas activos en el exterior dando el todo por el todo en sus equipos.

En la noche de ayer el querendón de Maunabo, Héctor “Pito” Ramos, jugó 90 minutos y tuvo 3 claras oportunidades a gol frente al CD FAS en la Primera División de El Salvador. Los metapanecos no pudieron derrotar a sus acerrimos rivales en el derbi gracias a las actuaciones del portero Luis Contreras.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

En Costa Rica, Reid Strein estaba pautado a debutar hoy con el equipo de segunda división del Deportivo Saprissa. El Generación Saprissa visita al Jicaral.

Por otra parte, los boricuas del Kultsu FC lucharon ante el Futura, aunque su equipo cayó 0-1 ante el 4to lugar de la tabla, poniendo en riesgo la permanencia del Kultsu en su actual división. Marrero jugó los 90 minutos, mientras Juan Coca jugó 68′. El gol del Futura fue anotado por Nico Eerola al minuto 43.

Finalmente, en finlandia también, Nicole Rodríguez debutó con su club el FC Honka, al minuto 74 cuando entró por Sini Veihvalainen, autora del primer gol del Honka. Honka cayó 2-3 ante el Aland United. Vea los “Highlights” del partido en este enlace.

Foto de Pito Ramos del portal del Isidro Metapán.

Comentarios

Comentarios