Suministrada
Suministrada

Bayamón, Puerto Rico- El Puerto Rico no logró conseguir su segunda victoria al caer 3-1 ante el visitante San Francisco Deltas. Un gol de Jairo Puerto pareció iniciar una remontada, pero los Deltas mantuvieron la delantera.

La acción comenzó desde temprano cuando Yuma envió un tiro libre en el minuto 5 a Ramón Soria quien con un amague logró tirar, pero Romauld Peiser lo detuvo. Rudy Dawson remató, y nuevamente Peiser lo detuvo.

En el minuto 16 los Deltas aprovecharon que el PRFC se encontraba en desventaja ya que Rudy Dawson estaba lesionado en el piso. El lateral izquierdo Kenny Teijsse recibió el balón cerca del área donde Dawson se encontraba y envió un tiro que curveo hasta el fondo del arco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los Deltas duplicaron la ventaja cuando un pase largo acercó el balón al área. Michael Stephens se encontraba con el balón, pero lo pasó hacia afuera a Kyle Bekker que envió un cohete al arco anotando el segundo del partido.

El PRFC salió al segundo tiempo con ansias de remontar. Un tiro de larga de Kyle Culbertson en el minuto 50 casi toma desprevenidos a los Deltas, pero la defensa lo desvió.

El esfuerzo y la presión rindió frutos en el minuto 65 cuando Jairo Puerto corto el balón y con su velocidad llegó al área donde remató el imparable.

El gol energizó a los naranjas, pero San Francisco contestó minutos más tarde con el segundo de Kyle Bekker para llevar el marcador a 3-1.

Un gol de Giuseppe Gentile fue anulado en tiempo añadido por lo que PRFC no logró acortar la ventaja.

El PRFC se enfrentará el próximo viernes, 16 de junio al New York Cosmos en el Parque MCU de Brooklyn a las 7:30pm. Luego de paradas en Jacksonville y San Francisco el PRFC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel el 8 de julio cuando reciban al Jacksonville Armada FC.

Comentarios

Comentarios