Viernes 12 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Varios jugadores de la Selección Nacional de Puerto Rico están buscando acomodarse en clubes que estarán participando de la Liga de Fútbol de Norteamérica (NASL  por sus siglas en inglés).

Uno de estos es el mediocampo Juan «Juani» Coca, quien según fuentes de FBNET han estado en conversaciones con Colin Clarke y los Carolina Railhawks. Coca militó con dos clubes el año pasado, el Kultsu FC de Finlandia y luego el Criollos FC de la Liga Nacional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El padre de Coca, José Coca, confirmó a FBNET que están buscando un club en Norteamérica, sin embargo no quiso confirmar o desmentir que los Railhawks estén interesados en Coca.

«Estamos buscando oportunidades en Norteamérica, pero no hay ninguna negociacion, por el momento, muy temprano para hablar de acuerdos» se limitó a responder Coca.

Por otro lado, otro jugador que está tanteando las aguas lo es el defensa central de la Selección y del SPDP Spartans, Luis Lorenzo. Aunque no hay negociaciones con el representante del jugador, si han habido unas conversaciones informales con el Miami FC como un potencial jugador prospecto.

Lorenzo sorprendió a muchos en el partido ante NY City FC donde tuvo la oportunidad de marcar al internacional español, David Villa.

Si los dos jugadores logran posicionarse en equipos profesionales fuera del pais, son buenas noticias para la Selección Nacional, que tiene partido el próximo mes de marzo cuando debute en la Copa del Caribe.

Foto: FPF

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.