Foto extraida de ENDI

Secretario General de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Ignacio Rodríguez Argote, aclara que la investigación no ha tocado a la Federación.

Martes 6 de diciembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) madrugó hoy y allanó al Departamento de Recreación y Deportes, complejo donde se encuentra la sede de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según salió a relucir en el periódico El Nuevo Día (ENDI), el FBI y la Oficina del Inspector General del Departamento de Educación Federal allanaron desde temprano las oficinas de la entidad gubernamental.

La investigación se enfoca en anomalías e irregularidades en fondos federales que según dijo Douglas Leff, agente especial del FBI a ENDI, pueden ser millones de dólares.

Según informó el Secretario General de la FPF a FBNET, la FPF no es objeto de investigación por parte de las autoridades federales. La FPF comparte sede con el Departamento de Recreación y Deportes.

Además, la FPF, el Departamento de Recreación y Deportes y el Departamento de Educación corren el programa FIFA 11 Para la Salud en las escuelas públicas del país. Pero los fondos que se usan para dicho programa son provenientes de la FIFA y no fondos federales.

Comentarios

Comentarios