Nashville SC celebrando un gol ante el Inter Miami CF. Freep.com

(San Juan, Puerto Rico Nov 21, 2020) En la  jornada de ayer viernes en la Major League Soccer, Nashville SC  entró a los Playoffs ganandole 3-0 a Inter Miami CF en el Estadio Nissan. 

Randall Leal abrió el marcador, Hany Mukhtar hizo aumentar la ventaja para Nashville  y Dax McCarty selló el partido eliminando al equipo de Diego Alonso. 

Leal comenzó la goleada a Inter Miami en el minuto 14’, lanzando un tiro de distancia con un remate perfectamente colocado que superó al portero de Inter Miami John McCarthy. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Con tan solo 10 minutos de diferencia el equipo de Nashville volvió a duplicar su ventaja. En el minuto 24’ Mukhtar irrumpió en el arco después de recibir una falta por parte de John McCarthy y   que  el árbitro Ismail Elfath le concediera un penalti. Mukhtar lo aprovechó haciendo un remate colocando el partido 2-0.   

A comienzos del segundo tiempo, en el minuto 56’, Dax McCarty consiguió el tercero para  Nashville. Al recoger el balón en el mediocampo y lo llevará  hasta la parte superior del área de penalización, donde sin ningún problema  colocó  el gol final del juego. Terminando 3-0 a favor de Nashville.

Nashville avanzó a la segunda ronda en su temporada debut en la liga donde se medirá ante el Toronto FC en la Conferencia del Este.    

En otros partidos New England Revolution eliminó 2-1 a Montreal Impact de los Play-In. Gracias a los goles del español Carles Gil y del argentino Gustavo Bou el equipo de  New England Revolution entra de igual forma que Nashville SC a los Playoffs. 

Comentarios

Comentarios