Anuncio
La Selección de Trinidad y Tobago volverá a estar en acción de grupo en la eliminatoria munidalista donde se medirá a Puerto Rico. Foto por sportskeeda.

(San Juan, Puerto Rico Nov 20, 2020) En el día de ayer la FIFA dio a conocer que la Mesa del Consejo de la FIFA decidió levantar la suspensión de la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago (TTFA).

La FIFA llevó a cabo esta determinación luego de tomar nota de la reciente decisión de la Corte de Apelación de Trinidad  y Tobago y el deseo expreso de los miembros de la TTFA.

Por lo tanto se han restablecido todos los derechos de membresía de TTFA y los equipos de club y representantes del mismo. Nuevamente tienen el derecho a participar en competencias internacionales. De igual forma pueden beneficiarse de programas de desarrollo, cursos de capacitación proporcionados por la FIFA y/o Concacaf.

Anuncio

 

Además, las federaciones miembros de la FIFA pueden volver a entrar en contacto deportivo con la TTFA y/o sus equipos.

La FIFA lamentó las posiciones y acciones tomadas por los miembros del Comité Ejecutivo destituido, que impactó negativamente en todos los aspectos del fútbol en Trinidad y Tobago. Esas acciones desviaron la atención del comité de normalización de TTFA y obstaculizaron su trabajo y la ejecución de su mandato.

Sin embargo la FIFA confía que el comité, que continuará con sus funciones, ahora podrá concentrarse en la ejecución de las tareas asignadas. 

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.