La Selección de Trinidad y Tobago volverá a estar en acción de grupo en la eliminatoria munidalista donde se medirá a Puerto Rico. Foto por sportskeeda.

(San Juan, Puerto Rico Nov 20, 2020) En el día de ayer la FIFA dio a conocer que la Mesa del Consejo de la FIFA decidió levantar la suspensión de la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago (TTFA).

La FIFA llevó a cabo esta determinación luego de tomar nota de la reciente decisión de la Corte de Apelación de Trinidad  y Tobago y el deseo expreso de los miembros de la TTFA.

Por lo tanto se han restablecido todos los derechos de membresía de TTFA y los equipos de club y representantes del mismo. Nuevamente tienen el derecho a participar en competencias internacionales. De igual forma pueden beneficiarse de programas de desarrollo, cursos de capacitación proporcionados por la FIFA y/o Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Además, las federaciones miembros de la FIFA pueden volver a entrar en contacto deportivo con la TTFA y/o sus equipos.

La FIFA lamentó las posiciones y acciones tomadas por los miembros del Comité Ejecutivo destituido, que impactó negativamente en todos los aspectos del fútbol en Trinidad y Tobago. Esas acciones desviaron la atención del comité de normalización de TTFA y obstaculizaron su trabajo y la ejecución de su mandato.

Sin embargo la FIFA confía que el comité, que continuará con sus funciones, ahora podrá concentrarse en la ejecución de las tareas asignadas. 

 

Comentarios

Comentarios