La Secretaria de DRD, Adriana Sánchez Pares junto a Presidente de FPF, Eric Labrador reciben a Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani durante su visita a la isla esta pasada semana de mayo 2018. Foto: FPF

Miami (jueves, 28 de febrero de 2019) La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy (ayer Jueves) detalles para su 34avo. Congreso Ordinario, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, el jueves, 28 de marzo de 2019.

El Congreso, constituido por las Asociaciones Miembro de Concacaf, comenzará a las 10:00am (hora local) en el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas.

El Presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani, presidirá el Congreso, que contará también con la participación de los miembros del Consejo de Concacaf y del Secretario General Philippe Moggio. El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino e invitados de la comunidad internacional del fútbol estarán presentes.

Anuncio

Como parte de este Congreso, se efectuarán elecciones para los siguientes cargos:

Consejo de Concacaf
Presidente (Vicepresidente de oficio de la FIFA)
• Sr. Víctor Montagliani – sin oposición-

Vicepresidente – Caribe
• Randolph Harris – sin oposición-

Vicepresidente – Norteamérica
• Yon de Luisa – sin oposición-

Miembro – Centroamérica
• Jorge Salomón – sin oposición-

Miembro Femenina
• Sra. Sonia Fulford
• Sra. Jeaninne Wong-Loi-Sing

Consejo de la FIFA
Miembro – Centroamérica
• Pedro Chaluja – sin oposición-

Después del Congreso, habrá una oportunidad para medios con el Presidente Montagliani. Los medios interesados pueden solicitar acceso al Congreso al registrarse aquí. Los miembros de medios aprobados recibirán un correo electrónico de confirmación.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.