Las cocodrilas celebran uno de los goles de Valeria Suarez. Por Misael Vega | Archivo

UAGM Cupey consigue importante victoria

El onceno de la Universidad Ana G. Méndez de Cupey se posiciona entre las mejores cinco universidades del torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El equipo ganó su segundo juego al hilo de temporada regular ante las Lobas de la Universidad de Puerto Rico de Arecibo, 4-2. Salió por tarjeta roja en el minuto ’23, Sarah Rodríguez.

La goleadora de la victoria Valeria Suárez conectando efectivamente en los minutos ‘6, ’44, ’54 y ’88. En causa perdida anotaron Adriana Montero en el minuto 16 y Sarahira Cabrera en el minuto 28.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

La tabla de posiciones tiene en las mejores cinco posiciones a las Juanas del Colegio con siete puntos y en la segunda posición empatadas a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, las Toritas de la UPR de Cayey, la UAGM de Cupey y las Pioneras de la Católica con seis puntos. Le continúa las Tigresas de la Interamericana con cuatro puntos y la UPR de Arecibo con tres puntos. Sin conocer la victoria están Delfinas de Sagrado, Jaguares de la UPR de Carolina, Vaqueras de la UPR de Bayamón y Tintoreras de la UPR de Aguadilla.

El próximo partido es este viernes (hoy) entre Sagrado y UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en la UPR de Río Piedras.

Jornada goleadora

En la continuación del fútbol femenino el viernes y el sábado, se produjo una jornada goleadora. Los cinco partidos fueron ganados dejando a sus rivales sin opción a anotar.

Estos fueron los resultados: UPR de Cayey 9-0 a Sagrado; UPR de Río Piedras, 9-0, a la UPR de Cayey; Colegio 7-0 a la UPR de Arecibo; Interamericana 10-0 a la UPR de Aguadilla; y, la UAGM de Cupey 10-0 a la UPR de Bayamón.

En las estadísticas de mejores goleadoras están: la jerezana Bianca Passalacua con 8; la loba Saraira Cabrera, la torita Aleni Dávila y la juana Soleil Ríos con 5; y empatada con cuatro goles sobresalen la tigresa Angela Díaz, Valeria Suárez y Zaidmar Viera de la UAGM de Cupey con 4.

Comentarios

Comentarios