Lunes 17 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El debutante Metropolitan FA de la Puerto Rico Soccer League, anunció hoy via su entrenador, Jorge Silvetti, que estarán contando con el joven argentino Sebastián Ezequiel Uranga.

Uranga, de 24 años, estará reforzando a Metropolitan como guardameta de su equipo superior que estará debutando en la Copa de la Excelencia II de la Puerto Rico Soccer League el próximo domingo 6 de septiembre contra Don Bosco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Uranga no solo vendrá a participar de guardameta, sino que también estará asistiendo a Silvetti como entrenador en los equipos inferiores del club. Según consta del comunicado enviado por Silbetti, Uranga ha participado como profesional con clubes argentinos como: Sarmiento Rosario, Club Bartolomé Mitre, Boca Río – Gallego, Deportivo Cruz del Sur, San Carlo – Bariloche, Estudiante Bariloche, y Club Deportivo Belgrano – Esquel.

«Uranga estará ofreciendo clínicas durante los próximos meses a nuestros integrantes. A su vez, estará colaborando en las prácticas de la mano de nuestro director técnico y entrenadores» finalizá el comunicado.

Foto: Compilación de fotos de Uranga piblicadas por Metropolitan FA

Comentarios

Comentarios