Armada FC, Cosmos Y Strikers También Ganaron El Sábado; Jornada Concluye El Domingo Con Carolina Visitando A Edmonton

NUEVA YORK (15 de agosto 2015) – El visitante Minnesota United FC le termino la racha invicta del actual líder Ottawa Fury FC en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tablas del Otoño 2015 con un triunfo de 2-1 durante la Jornada 7 del sábado.

Unos 6,899 espectadores en TD Place vieron goles del delantero Christian Ramírez y el mediocampista brasileño Daniel Mendes darle a Minnesota la victoria y la primera derrota en la Temporada del Otoño para Ottawa.  También la derrota termino la racha invicta de 12 partidos consecutivos para Fury FC.

Anuncio

Los encuentros del sábado comenzaron con los New York Cosmos derrotando a los visitantes San Antonio Scorpions por marcador de 2-1 en el Estadio James M. Shuart de la Universidad de Hofstra.

El mediocampista Leo Fernandes y autogol del defensa de San Antonio, Brad Rusin fueron las anotaciones para Nueva York quien continua invicto sus últimos 16 partidos en casa.

También el sábado y en un encuentro que también es para la Copa Coastal (entre los equipos del estado de la Florida), goles del delantero brasileño Stefano Pinho y el mediocampista internacional haitiano James Marcelin le dio a los anfitriones Fort Lauderdale Strikers la victoria de 2-1 sobre los Tampa Bay Rowdies en el Estadio Lockhart ante unos 5,145 espectadores.

Por otra parte en la Florida el sábado, un gol del mediocampista colombiano Jaime Castrillón lo llevo al Jacksonville Armada FC al triunfo de 1-0 contra los visitantes Atlanta Silverbacks ante unos 7,054 espectadores en el Community First Park.

La victoria fue la segunda consecutiva para el Armada FC luego de que habían ganado 3-0 como local contra los Carolina RailHawks para comenzar la Jornada 7 durante el pasado miércoles (12 de agosto).

La Jornada 7 concluye el domingo en Canadá cuando el FC Edmonton recibe a Carolina en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios