Anuncio

Miércoles 27 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En par de semanas comenzará el torneo de balompié masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), y ya la Universidad Interamericana se prepara para volver a estar entre la elite del fútbol interuniversitario.

“Es un año de transición, tenemos un equipo joven. El 95% del equipo son jugadores de primer y segundo año. Se esta trabajando con mucho deseo para mantenernos entre los mejores tres equipos de la LAI, como en los últimos ocho años como entrenador de los Tigres” dijo Urayoan Ortiz a este medio.

Anuncio

Para Ortiz, espera que los rivales de siempre, como los Tarzanes del Colegio, Los Tainos del Turabo, y los Lobos de la UPR de Arecibo sean sus rivales a vencer, ya que, según el entrenador, son equipos que siempre se preparan muy bien.

“Siempre se espera mas de los veteranos Balni Mercado, Carlos Ernesto, Jonathan Guevarez, Jorge Jaime. Además se reclutaron jugadores de buen nivel, entre ellos están Emannuel Torres, Luis M. Sacarello y Christian Freytes” adelantó el técnico a este medio a preguntas sobre los jugadores con los cuales cuenta. Ortiz fue enfático que su plantel cuenta siempre con los 18, y que ningún jugador es dispensable.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.