Eric Labrador siendo entrevistado hoy en Isla Verde. Foto: Edwin R. Jusino
Eric Labrador siendo entrevistado hoy en Isla Verde. Foto: Edwin R. Jusino

Sábado 9 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, confirmó a los medios que los preparativos para la Copa del Caribe ya están en camino.

En el marco de la celebración del Primer Torneo de Fútbol Playa de la FPF en el Hotel Marriot de Isla Verde, Carolina, Labrador contestó preguntas en un aparte con la prensa, y aseguró que los preparativos ya están encaminados.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Recientemente algunos jugadores como Pito Ramos, Gustavo Rivera y otros han hecho expresiones a diferentes medios, incluyendo este, de que la FPF todavía no ha enviado ni una alerta sobre la activación de la Selección Nacional. Inclusive, originalmente la Selección estaba pautada a tener un amistoso ante el New Jersey Soccer Club el dia del viernes 8 de agosto, algo que no se concretizó. El club de Nueva Jersey terminó fogueando con el Eleven FC de Dorado.

“El componente de las Selecciones, pues obviamente la mayoría de esos jugadores están jugando fútbol en este momento. El que no se hayan reunido todavía es por que cinco de ellos están fuera de Puerto Rico. Hay otro grupo que está ahora mismo jugando fuera de Puerto Rico, están jugando en la ‘Champions’, y hay otro grupo… ya el director técnico de la Selección, Vitor Hugo, pues está trabajando con ellos, ya tiene un plan para entonces llamarlos” dijo Labrador a preguntas de este medio sobre cuando iban a convocar a los jugadores. “El es el responsible de hacer ese gestionado. Ya el tiene unas personas vistas; ellos los están convocando una semana antes, 5 dias antes de la competencia. Pero lo que los necesita es para ajustar las tuercas tacticamente por que son jugadores que están activos”.

Este medio le preguntó aún más sobre si la FPF está ya en gestiones de notificar a los jugadores sobre la venidera convocatoria. “Ese trabajo ya lo están haciendo, porque ahora se están mandando las cartas, o sea las comunicaciones sobre la disponibilidad todo eso ya lo está haciendo el director técnico y también la gerente de selecciones Irma (Millán)” respondió Labrador.

Labrador también aseguró que la venta de taquillas comenzará una semana antes del evento, y esperan que se haga por la firma TicketCenter, que es una de las auspiciadoras de la Copa de Fútbol Playa.

En torno a las playeras de la Selección Nacional, Labrador dijo que confiaba que las mismas estén disponible para esa semana de los partidos de la Selección, aunque no lo garantiza.

Finalmente, Labrador aseguró que están trabajando el mercadeo y publicidad del evento ya con el mismo grupo que ha estado trabajando en el evento de la Copa de Fútbol Playa.

En esta nota contribuyó Sara del Valle del periódico El Nuevo Dia.

Comentarios

Comentarios