La selección española Sub-21 se ha proclamado campeón de Europa. Thiago Alcántara logro el «hatrick» el la final contra Italia. y como de costumbre el jugador que logre un «hatrick» en un partido de fútbol se lleva el balón que se haya usado en el encuentro. No hubo diferencias esta vez y Thiago se lo ha llevado.

El balón de la final de la Euro Sub-21

OJO! 

Las cameras han captado un imagen que le ha traído la atención a muchas personas.

Mira el balón de Thiago mientras se lo llevaba en la mano al final del partido. Parece que esta firmado por todo el equipo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

OJO!

Si miran la foto bien hay una dedicatoria en particular. Y dice lo siguiente » Nos Vemos En Manchester»
Todo apunta a que fue De Gea que se lo ha escrito y muchos rumores apuntaban a Thiago al Manchester United. Veamos que pase ya que el joven mediocampista del Barcelona ha terminado este torneo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorComo siempre España
Artículo siguienteRenació el “10”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa