La Roja debuta con una victoria frente a los charrúas. España como siempre demostrando porque es favorito al derrotar a Uruguay con goles de Pedro y Soldado. Los jugadores de Del Bosque dejaron hoy muy claro de que van en serio y que quieren ganar el único torneo que les falta, la Copa Confederaciones. 


Uruguay no estuvo a la altura, apenas gozó de ocasiones y tan sólo Luis Suárez puso algo de peligro en el arco defendido por Iker Casillas.
El primer tiempo de la roja fue fantástico, adornado con dos goles, que pudieron ser más, pero con un sello de campeón. Todos los jugadores se lucieron, en especial Cesc Fábregas. 

Pedro abrió el marcador para la roja en el 20´ con un remate fuera del área que termina rozando con Lugano y cambiando la trayeccion del balón. Unos minutos después, el jugador del Valencia, Soldado, ponía el 2-0 en el marcador para la alegría de los españoles.

En la segunda mitad, siguió el concierto del equipo de Del Bosque. España se dedicó a controlar el balón pudo cerrar definitivamente el encuentro porque dispuso ocasiones claras, pero no llegaron a concretar. Los Uruguayos no pudieron lograle mucha dificultad a Casillas hasta a falta de dos minutos para el final gracias a un gran gol de falta de Luis Suárez, en la cual Iker Casillas no pudo hacer nada pero ya no había tiempo para más. (2-1)

El conjunto dirigido por Del Bosque quieren este titulo ya que es el único que les falta por ganar como selección, ya que tienen Eurocopa, Mundial, Eurocopa y faltaría una copa confederaciones. Ellos siguen fiel a su juego y demuestran porque son claros favoritos y números 1 en los rankings de la FIFA.

Los españoles ya están preparándose para el partido mañana ante Tahiti, un equipo que solamente tiene un jugador profesional un partido que mirándolo por encima no debe ser difícil para España y Del Bosque ya prepara para hacer cambios en el 11 cambiando a todos menos a Sergio Ramos.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorLista la Segunda Copa de Indoor Soccer Omar Borrali
Artículo siguiente¿Manchester el destino?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa