Los equipos españoles no han podido asegurar bien su pase a cuartos de final de la champions league. Primero fue el Valencia que cae derrotado ante el PSG 3-1 y el Real Madrid que saca un empate al Manchester United 1-1.

Malaga vs OPorto

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Moutinho haciendo el 1-0

El Málaga no jugó bien en Portugal y no pudo prorrogar su buena suerte en Europa al cosechar una derrota por 1-0 en su visita al Oporto, que se llevó la victoria en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol de Moutinho en la segunda parte. 

El conjunto de Málaga no se reconoció en todo el partido y se vio superado por un equipo que salió a por la victoria desde los primeros compases. El tanto de Moutinho en el minuto 56 no reflejó la superioridad del Oporto y el Málaga acabó ‘celebrando’ un resultado que le mantiene muy vivo para la vuelta en tierras andaluzas.

FC Barcelona vs AC Milan

Contundente y Inesperado victoria del conjunto de AC Milan sobre el Barcelona en San Siro.

El partido comenzó como siempre Barcelona con la posesión, los rossoneri no quisieron el balón y tampoco lo necesitaron para meter miedo a su rival, sobre todo en el minuto 16, cuando encadenó dos jugadas de peligro. Primero con un contragolpe liderado por Stephan El Shaarawy y luego con un disparo de Kevin-Prince Boateng que pasó rozando el palo. 

Boateng logrando el 1-0

La segunda mitad no hubo cambios. En el minuto 57 el Milan consiguió mojar primer. El equipo italiano sacó una falta en la frontal, el balón rebotó en dos jugadores y cayó a pies de Boateng, que sin perdonar remato y su disparó llego al fondo de la red. 

Los del equipo de Roura seguían fiel a su filosofia, manteniendo la posesión del balón que lograron tener casi un 75% contra el casi 25% del Milan pero el Barca solo tuvo 1 disparo a portería contra 3 del Milan. En espera que el empate apareciera pero nunca apareció, tampoco Leo Messi que el Milan lo logro borrar completamente del partido. 

El resto del partido el Barca seguia en posesión. 

Hasta que apareció Sulley Muntari aumento las distancias para los locales en el 81′ tras una jugada colectiva del equipo y un pase genial de El Shaarawy que termino Muntari rematando y logrando el 
2-0.

El Barcelona regresa al Camp Nou en la cuerda floja. Saben que lograr hacerle 3 goles al Milan no sera facil. El Milan va confiado con el resultado a su favor. 

Mucha gente no confía en el Milan y que no lograran eliminar al favorito, pero tampoco confiaban en Chelsea el año pasado.










Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRiquelme vuelve a Boca Juniors
Artículo siguienteTodo o nada para la Sub20
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa