NUEVA YORK, N.Y. (10 de agosto, 2020) – Major League Soccer anunció hoy que ha sido reconocido por GUINNESS WORLD RECORDS por el torneo de fútbol profesional más grande en un solo lugar para el Torneo Especial MLS is Back en el complejo ESPN Wide World of Sports del Walt Disney World resort en Orlando, Florida.

La noticia llega en anticipación a la esperada final del torneo, presentada por Wells Fargo, entre Portland Timbers y Orlando City SC el martes 11 de agosto a las 8:30 p.m. ET, transmitida por ESPN Deportes, ESPN, TSN y TVA.

“Este título de GUINNESS WORLD RECORDS será recordado para siempre gracias al increíble trabajo en equipo de todas las personas que participaron en el Torneo Especial MLS is Back , incluyendo a nuestros jugadores y el personal de nuestros clubes y de la liga. Durante un momento excepcionalmente difícil, la MLS pudo reiniciar el fútbol de manera segura”, dijo Mark Abbott, presidente y comisionado adjunto de la MLS. “Estamos a un partido de concluir esta histórica competencia, pero ya hemos logrado historia en varias maneras. Le damos las gracias a toda nuestra comunidad de fútbol por su compromiso con este ambicioso proyecto y agradecemos a GUINNESS WORLD RECORDS por el reconocimiento de este logro”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

La MLS reinició su temporada 2020 el 8 de julio con los clubes de la MLS compitiendo en el Torneo Especial MLS is Back. Aproximadamente 750 jugadores y casi 500 empleados participaron en el torneo. Con 51 partidos en 35 días, el torneo fue una manera atractiva para que la MLS pueda reanudar su histórica 25ª temporada.

Como parte del torneo, la liga tuvo que volver a imaginar la experiencia de fútbol desde casa, y miles de aficionados participaron en fiestas virtuales.

Para la gran final del torneo, un artista profesional representando a cada equipo creará un mural único durante los 90 minutos del partido, y los clubes trabajarán con sus hinchas para diseñar una bandera virtual que se mostrará en las pantallas del estadio

Comentarios

Comentarios