Lunes 9 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El pasado miércoles 4 de febrero el Comité Ejecutivo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) ordenó la destitución del director de desarollo, Dariel Collazo.

Según fuentes federativas Collazo fue destituido por el Comité Ejecutivo, sin embargo, el presidente de la FPF, Eric Labrador, no quizo acatar la orden. Desde diciembre, se ha presentado en varias ocasiones la destitución de Collazo pero Labrador ha insistido en no darle lugar.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«El Comité Ejecutivo en su mayoría decidió que Collazo tiene que salir, pero antes de que se llevara a votación Eric dijo que el lo iba a despedir, que no había necesidad de votación» dijo la fuente federativa que pidió mantuvieramos su identidad en anónimo.

A pesar de, Labrador no acató lo que dijo, y Collazo se ha mantenido trabajando en los talleres de la licenciatura D de la CONCACAF.

Según la fuente, Dariel Collazo labora sin contrato con la FPF, y cuestiona como el funcionario recibe su sueldo. También la fuente indicó que en un estudio del Comité Ejecutivo salió a relucir que Collazo no ha sometido informe alguno sobre sus trabajos. Inclusive,  «quien recibe la correspondencia de FIFA es Dariel y no el Secretario General» añadió nuestra fuente.

La fuente describió a Collazo como la mano derecha de Labrador, y la razón por la cual el presidente de la FPF no ha querido acatar la decisión del Comité Ejecutivo.

Poca participación en las visorías

Este pasado fin de semana se llevaron a cabo las visorías de la Selecta de Playa. Sin embargo, nuestra fuente nos indicó que solo participaron 10 personas en las visorías realizadas en el pueblo de Añasco, y que las mismas fueron canceladas el domingo por falta de gente.

La fuente indicó que el Comité Ejecutivo no había aprobado las mismas, y que el nombramiento de Vitor Hugo Barros tampoco ha sido aprobado en el Comité. «Vitor es una imposición de Labrador sobre el Comité Ejecutivo» dijo la fuente. «Vitor Hugo Barros no tiene contrato y todavía no se sabe como se le va a pagar a el» finalizó la fuente.

Comentarios

Comentarios